NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - TENERIFE

Rayo - Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo - Tenerife, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo - Tenerife: TV, horario y cómo y dónde ver online
FITO GONZALEZDIARIO AS

Si hay un signo habitual para el Rayo en los últimos tiempos ése es la X. Siete en diez jornadas, los cinco últimos consecutivos. El rey del empate (nadie colecciona más en Primera y Segunda) quiere salir de esa espiral y ganar. Sopla el viento a favor, puesto que sus dos únicas victorias de la temporada han llegado en Vallecas, donde los franjirrojos permanecen invictos. Eso sí, el estadio continuará en silencio, mudo, reflejando el divorcio social que se está viviendo. Y en esas, llega el Tenerife, un equipo que muestra su mejor versión lejos de la isla. Ha sumado siete de sus once puntos fuera del Heliodoro, donde ha caído en las dos últimas jornadas (Oviedo y Extremadura).

Horario: ¿a qué hora es el Rayo - Tenerife de LaLiga Smartbank?

El Rayo - Tenerife de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se jugará el viernes 11 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas. El Rayo empató a uno contra el Elche en el Martínez Valero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Rayo - Tenerife de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Tenerife perdió (1-2) en casa ante el Extremadura.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo - Tenerife de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Rayo es décimo clasificado con 13 puntos; el Tenerife, 16º con 11 en su casillero. Consulta la clasificación completa.