Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

REAL ZARAGOZA

Más de 1.500 zaragocistas se darán cita en Soria

El Real Zaragoza y la Federación de Peñas han vendido todas las entradas de las que disponían y bastantes aficionados acudirán a Los Pajaritos por su cuenta.

Más de 1.500 zaragocistas se darán cita en Soria
ALFONSO REYES DIARIO AS

El partido del Real Zaragoza frente al Numancia en Los Pajaritos es una fecha marcada en rojo cada temporada por el zaragocismo. Todos los años se produce un desplazamiento masivo de aficionados para animar al equipo aragonés y este curso no iba a ser una excepción, ya que más de 1.500 zaragocistas se darán cita este domingo en Soria es busca de una victoria que permita a los aragoneses salir de este primer bache de la temporada.

Tanto el Real Zaragoza como la Federación de Peñas han vendido todas las entradas de las que disponían y además por la vía rápida. De hecho, las 150 entradas con las que contaban las Peñas se agotaron en 10 minutos el pasado 1 de octubre. El club, por su parte, recibió en un primer momento un cupo de 618 localidades al precio de 15, 25 y 30 euros. Las dos más baratas se agotaron en menos de dos horas y posteriormente las de 30 euros, por lo que los aragoneses pidieron una nueva remesa de 252 entradas que también han sido vendidas en su totalidad.

Además, como suele ser habitual, bastantes aficionados acudirán a Soria por su cuenta y adquirirán sus localidades a través del Numancia.