NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - FUENLABRADA

Iraola: "Debo trabajar, confío al 100% en mis jugadores"

El entrenador guipuzcoano comienza a jugarse su continuidad en el partido ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
Iraola: "Debo trabajar, confío al 100% en mis jugadores"
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Todavía queda mucho campeonato por delante, pero la cita contra el Fuenlabrada de la undécima jornada se califica como de vital importancia para el Mirandés. El conjunto rojillo quiere abandonar los puestos de descenso. Por el momento Andoni Iraola no termina de dar con la tecla, sobre todo en la línea defensiva.

El técnico guipuzcoano ha reconocido en la previa del duelo del domingo que, en el fútbol, lo que valen son los resultados positivos: "Esto es parte de la profesión. Yo lo que debo hacer es trabajar. Cuento con unos jugadores en los que confío al 100% y están haciendo muchas cosas que les estamos intentando transmitir, pero no estamos sacando rédito. El responsable final es el entrenador. Tenemos que hacer muchas cosas y decir menos. Ahora lo que se va a valorar es el resultado".

El míster mirandesista espera que su equipo sea más efectivo para perforar la meta contraria, además de contundente en tareas defensivas: "Los partidos se deciden en las áreas y eso nos está penalizando. El otro día cuando estábamos bien, llegó el gol de la Ponferradina. La segunda parte del partido fue mucho más parada. No tuvo continuidad. En situaciones en la que estamos por debajo, tenemos que meter más balones en el área ya sea con un tiro o un centro".