NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Garrido se cae de la convocatoria para Málaga

El mediocentro sufrió una lesión en la mano en el entrenamiento de esta mañana. Baja asegurada para Málaga.

Actualizado a
Garrido se cae de la convocatoria para Málaga
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz viaja a Málaga para el duelo de mañana en La Rosaleda a las seis de la tarde. Después de toda la polémica que ha estado rodeando a este partido, el conjunto amarillo viaja con 19 futbolistas a la Costa del Sol, aunque en un principio eran 20 los jugadores citados. Jon Ander Garrido, por una lesión de última hora en la mano, se cae de la convocatoria.

Aseguraba Cervera en rueda de prensa, al anunciar la lesión del mediocentro vasco, que Garrido es muy importante para el equipo por lo que provoca cuando está en el centro del campo, pero que el equipo "no depende de él", por lo que deberá buscar el técnico soluciones con Bodiger o Edu Ramos, los jugadores más parecidos a Jon Ander. Se espera que pueda estar para la próxima jornada.

Por tanto, los elegidos para viajar a Málaga han sido Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Luismi Quezada, ‘Pacha’ Espino, José Mari, Yann Bodiger, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea, David Querol, Álex Fernández, Caye Quintana, Nano Mesa y el ‘Choco’ Lozano.

Además de Garrido, también se quedan fuera de la convocatoria por lesión Carlos Akapo y Jean Pierre Rhyner, mientras que Sergio Sánchez es la única ausencia por decisión técnica. Cervera deberá descartar a otro futbolista antes de dar a conocer la convocatoria definitiva en La Rosaleda.