Mosquera: "Todo se está dando como preveíamos"
El técnico del Extremadura, que este sábado buscará su cuarta victoria seguida, huye de euforias y dice que su equipo trabaja semana a semana.
Manuel Mosquera no concede ni un solo minuto de relajación a su plantilla. El técnico del Extremadura considera algo del pasado la racha victoriosa de los suyos, con tres victorias de tres en otras tantas jornadas, y se centra únicamente en el choque que este sábado medirá a los azulgranas y a la Ponferradina. "Nosotros no pensamos en la cuarta victoria, pensamos en la primera que es la que puede llegar esta semana. Trabajamos semana a semana, el equipo que nos toque, y toda nuestra energía debe ir hacia ese partido. Pero solo hay una victoria ahora para nosotros y es la de este sábado".
Para el gallego el éxito de su equipo está en la perseverancia y en no dejar de creer en el trabajo planteado desde el principio de la temporada. "El camino trazado es el del principio de temporada. Lo que nos ha dado las victorias es el trabajo hecho anteriormente. Todo se está dando como preveíamos". Tampoco le da importancia a la clasificación, ya que para él lo que refleja "es lo hecho desde el principio de temporada y dice que en las jornadas que llevamos ha habido muchos altibajos para muchos equipos. Más adelante la clasificación colocará a cada uno en su sitio".
Y sobre el rival, espera un partido ante el cuadro berciano "muy trabado y de mucho trabajo para nosotros. Lo conozco bien de mi etapa en el Depor y si pensamos que en esta categoría hay equipos inferiores nos haremos un destrozo. Nosotros nos agarramos a cualquier tipo de partidos, no pensamos que hay partidos más fáciles que otros".
Kike Márquez apunta a la convocatoria
Al ser un partido en casa Mosquera vuelve a guardarse la convocatoria hasta minutos antes del choque. En el once de prevén pocos cambios o ninguno, y el once de salida en el Heliodoro podría ser el mismo de este sábado en el Francisco de la Hera. Quien si puede volver a la lista, tras dos semanas ausentes por lesión, es Kike Márquez.