REAL VALLADOLID

Las selecciones de Lunin y Unal juegan esta noche

Los ucranianos se enfrentan a Lituania, mientras que los turcos hacen lo propio ante Albania. Ambos partidos se juegan a las 20:45 horas.

Las selecciones de Lunin y Unal juegan esta noche
PHOTOGNIC/MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Dos de los jugadores del Real Valladolid que se encuentran con sus selecciones juegan esta noche, a las 20:45 horas. Por una parte, la Ucrania de Lunin se enfrentará a Lituania, en la jornada 7 del grupo B de clasificación para la Eurocopa del próximo verano. Los ucranianos lideran su grupo con solvencia y con una victoria, dependiendo de otros resultados, podrían certificar su clasificación ante el colista de este grupo esta noche.

También la Turquía de Enes Unal juega la séptima jornada del grupo H enfrentándose a Albania. Los turcos son líderes, empatados a puntos con Francia, por lo que el encuentro de hoy es muy importante para su clasificación ante un conjunto albanés, cuarto, que todavía tiene opciones.

El tercer futbolista que está con su selección convocado es el mauritano El Hacen. El equipo africano jugará el martes, día 15, a las 19:00 horas ante Libia en un encuentro amistoso. Un día antes, el lunes, tanto Lunin, como Unal y sus respectivas selecciones tienen dos duelos de altura. Ucrania recibe a Portugal, segundo clasificado con Cristiano Ronaldo al mando, mientras que Turquía se cruzará con Francia en un encuentro por la primera posición del grupo.