NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Olga García, baja para Levante

"La jugadora rojiblanca sufre ‘una sobrecarga muscular en la pierna izquierda’", ha informado el club. Torrecilla y Amanda volvieron tocadas con España.

Actualizado a
Olga García, baja para Levante

El Atlético de Madrid tiene una baja de importancia para el partido de la Primera Iberdrola de este fin de semana ante el Levante. El club rojiblanco viajará a Valencia sin una de sus delanteras: Olga García. "La jugadora se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que nuestra jugadora sufre ‘una sobrecarga muscular en la pierna izquierda’. De esta manera, nuestra jugadora no viajará a Valencia con el equipo y será baja para el duelo de este sábado ante el Levante UD. La rojiblanca queda pendiente de evolución", reza el comunicado de este viernes.

El club colchonero también tiene en duda a Amanda Sampedro y Virginia Torrecilla. Ambas se lesionaron durante la concentración con la Selección española y no pudieron participar del segundo choque en Praga. Tras días de recuperación en Madrid, en principio las dos viajarán con el resto del equipo para medirse al Levante. El Atlético es ahora mismo tercero en la clasificación, tras Barcelona y Deportivo. El Levante, por su parte, es octavo.