SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jorge Vilda, premiado en la Gala Hombres con Ideas 2019

El seleccionador, por la revista Esquire, fue galardonado como una de las figuras masculinas que más han destacado este año por sus valores y sus ideas.

Jorge Vilda, premiado en la Gala Hombres con Ideas 2019

El teatro Kapital de Madrid acogió en la tarde del jueves la gala anual de la revista Esquire, en la que fue galardonado Jorge Vilda por su trabajo en el banquillo de la selección española femenina absoluta. El técnico madrileño fue premiado en la Gala Hombres con Ideas 2019, como una de las figuras masculinas que más han destacado este año por sus valores y sus ideas.

Entre los otros distinguidos estuvieron el futbolista Gerard Piqué, el director de cine Alejandro Amenábar, el chef Martín Berasategui, el presentador Jesús Vázquez, el empresario y chef Sandro Silva y los actores Pilou Asbaek, Álvaro Morte y Jorge López.

Vilda cogió las riendas de la selección en el verano de 2015 tras la destitución de Quereda después del Mundial de Canadá, el primero en la historia para España. En estos años ha sido testigo de excepción del crecimiento de La Roja, que acaba de dar una gran imagen en la cita mundialista de Francia.