NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA-ESPAÑA

Alarma: Fabián con faringitis se suma a la baja de Ceballos

Los dos creadores de España no se entrenaron y ambos son seria duda para jugar contra Noruega el sábado. Sarabia y Thiago se preparan para jugar.

Actualizado a
Alarma: Fabián con faringitis se suma a la baja de Ceballos
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Fabián no pudo entrenarse este jueves con España por una faringitis. El jugador del Nápoles, fijo con Robert Moreno, se suma a Ceballos, que tampoco se entrenó por unas molestias musculares. Los dos creadores de España no se entrenaron y ambos son seria duda para jugar contra Noruega el sábado. Su ausencia mete en problemas al seleccionador, que puede perder a los dos puntales del juego ofensivo de la Selección. En principio, ya que el pronóstico médico es bueno, está previsto que ambos ausentes, tanto Fabián como Ceballos, viajen con La Roja mañana, camino de Oslo. Se espera que los dos estén ya recuperados para el segundo partido, el martes contra Suecia en Estocolmo.

En principio, ambos bajas tienen buena solución. Si de algo va sobrada España es de centrocampistas creadores y con llegada, como Fabián y Ceballos. El seleccionador ha estado especialmente pendiente de Thiago y de Sarabia, que podrían ocupar la plaza que en principio estaba destinada para Ceballos y Fabián. Pero hay otros jugadores, como Cazorla, Saúl y Luis Alberto, que también podrían entrar en el equipo. Habrá que esperar al último entrenamiento, este viernes en Oslo, para despejar las incógnitas.