Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

NORUEGA-ESPAÑA

Fabián y Ceballos se entrenan con el grupo antes de viajar a Noruega

Los dos creadores de España no se ejercitaron por la mañana, pero en la sesión vespertina han trabajado a las órdenes de Robert Moreno.

Fabián y Ceballos se entrenan con el grupo antes de viajar a Noruega
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Por la mañana saltaron las alarmas en el centro del campo de la Selección. Ni Fabián ni Ceballos se entrenaron con el grupo. El primero aquejado de una faringitis y el segundo, por unas molestias musculares. Pero en la sesión vespertina de Las Rozas, antes de viajar mañana a Noruega, ambos se han incorporado al trabajo de grupo. Por lo tanto, se espera que se suban al vuelo con destino a Oslo sin problemas y quedará en las manos del míster la decisión de si juegan el sábado o si ya esperan al segundo partido, el martes contra Suecia en Estocolmo.

En principio, si el seleccionador no estima oportuno darles minutos ante Noruega, ambas bajas tienen buena solución. Si de algo va sobrada España es de centrocampistas creadores y con llegada, como Fabián y Ceballos. El seleccionador ha estado especialmente pendiente de Thiago y de Sarabia, que podrían ocupar la plaza que en principio estaba destinada para Ceballos y Fabián. Pero hay otros jugadores, como Cazorla, Saúl y Luis Alberto, que también podrían entrar en el equipo. Habrá que esperar al último entrenamiento, este viernes en Oslo, para despejar las incógnitas.