NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | RODRIGO

"El club veía bien una salida y yo también, pero estoy a gusto aquí"

El delantero confirmó en una entrevista al ABC que estuvo "muy cerca" de fichar por el Atlético de Madrid. No comparte las formas del despido de Marcelino.

Actualizado a
"El club veía bien una salida y yo también, pero estoy a gusto aquí"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Poco a poco se van sabiendo novedades acerca de como fue vivido de forma interna el convulso verano en Valencia. En último en dar unos esbozos sobre tal situación ha sido Rodrigo Moreno en una entrevista concedida a los compañeros de ABC. En ella, el delantero admite que estuvo cerca de irse al Atlético de Madrid, que él lo veía con buenos ojos y que el club también aceptaba su marcha: "Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado".

Pese a lo dicho, Rodrigo destacó en repetidas ocasiones como "nunca se sintió ex jugador del Valencia" y que “no se ha muerto por no fichar por el Atlético de Madrid. Al contrario, el hispanobrasileño destaca que agradece que "todo haya vuelto a la normalidad" y se muestra muy feliz en Valencia donde aparte de estar muy integrado en el grupo, su hija acaba de nacer.

Respecto al despido de Marcelino García Toral, Rodrigo expresó su imposibilidad de impedir tal circunstancia ya que tanto él como la plantilla son "empleados del club" y no pueden "decir a la propiedad o al presidente qué tienen que hacer o qué no con el club". Sin embargo, sí que confirmó que en vestuario discrepa en gran medida con "las formas" con las que fue despedido el asturiano: "Si no cuentas con un entrenador por el motivo que creas oportuno, ahí no podemos entrar. Pero creemos que debíamos enterarnos de la situación al menos un minuto antes de que saliera publicado" concluyó.