NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia instala lonas para bunkerizar los entrenamientos

El club ha comenzado a colocar lonas en los campos de la parte superior de la Ciudad Deportiva para aislar a los jugadores de toda mirada ajena al club

Actualizado a
Los operarios colocan las lonas.
Alberto Iranzo.

El Valencia continúa acentuando su hermetismo. La entidad de Mestalla ha comenzado hoy a colocar lonas negras en los terrenos de la parte superior de la Ciudad Deportiva (Campo C5), para elevar el grado de privacidad de los futbolistas y el cuerpo técnico. La estructura metálica llevaba ya colocada semanas y el club ha aprovechado el parón de selecciones para terminar el proyecto.

Así, el primer equipo podrá ejercitarse en esa zona de la Ciudad Deportiva sin ninguna mirada ajena observando el entrenamiento y realizándolo completamente a puerta cerrada. Si bien es cierto que desde que llegó el nuevo técnico Albert Celades, la mayor parte de los entrenamientos se han realizado en el Antonio Puchades lejos de cualquier persona ajena al club.

Además, justo en la zona donde se han colocado las lonas, acaba de concluir un trabajo de reformulación de los terrenos en los que la antigua ‘jaula’ donde los futbolistas se recuperaban de lesiones, fue eliminada. Pese a que todavía no está del todo claro qué se va a ubicar en esa nueva zona, sí que se sabe que estará tapado.