Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

EXTREMADURA

Cristian: "El momento lo esperaba desde el primer día, pero ha llegado ahora"

El jugador del Extremadura ha sabido aprovechar las rotaciones con un gol y dos titularidades ya.

Cristian: "El momento lo esperaba desde el primer día, pero ha llegado ahora"
J.M.ROMERO DIARIO AS

Uno de los secretos del buen momento del Extremadura parece estar en la gestión que su técnico, Manuel Mosquera, está haciendo de su plantilla. A pesar de ser defensor de modificar poco cuando las cosas están funcionando, los dos partidos de liga que se han disputado ya entre semana lo obligaban a tirar de jugadores con menos minutos. 

Y los elegidos lo han aprovechado con creces. Primero con aquel empate un jueves ante el Oviedo, y la pasada semana con la victoria casera ante el Elche. Uno de los beneficiados en esas rotaciones ha sido Cristian Rodríguez, que tras debutar y marcar ante el cuadro ilicitano siguió dentro del once inicial en el choque de Tenerife. 

El ex del Atlético de Madrid señalaba este miércoles que "el momento lo esperaba desde el primer día, y ha llegado ahora. Pienso aprovecharlo y dar al equipo lo que me pida. El vestuario es una piña y juegue quien juegue lo hará bien". 

También se le preguntaba por la posible euforia que puede invadir al vestuario tras las tres victorias seguidas. "Igual que estábamos reforzados con las derrotas estamos ahora. Estamos bien, contentos, pero pienso que cuando no llegaban las victorias también lo estábamos". 

Los azulgranas preparan la visita este sábado de la Ponferradina y para Cristian, de llegar la cuarta victoria, "el equipo seguiría igual. Somos un club humilde y vamos a ir partido a partido como hemos hecho hasta ahora".