Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MÁLAGA-CÁDIZ

Iván Alejo: "Sería injusto que se suspendiera el partido"

El jugador del Cádiz fue tajante sobre la petición de suspensión del partido que ha realizado el Málaga.

Iván Alejo: "Sería injusto que se suspendiera el partido"
Álvaro Rivero - AS

El extremo diestro Iván Alejo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal al finalizar el segundo entrenamiento de la semana de cara al duelo ante el Málaga, aunque el club costasoleño haya pedido su suspensión por escasez de jugadores. El vallisoletano, ex del cuadro malagueño, analizó el estado de forma de su equipo y también la situación del Málaga ante esta jornada.

No está siendo titular en el Cádiz. "Cuando el equipo va bien es muy complicado entrar en el once, pero estoy muy feliz y estoy entrando en la segunda parte. Tengo que seguir trabajando para que el míster me pueda sacar en el once cuando lo necesite. Que el equipo vaya bien será siempre la mejor de las noticias. Individualmente queda todo en segundo plano porque el equipo está ganando y va bien. A todo el mundo le gusta marcar, pero el otro día, aunque no pude ver portería me fui muy feliz de un campo muy complicado".

Situación del Málaga. "Lo del Málaga es una situación complicada por diferentes circunstancias, pero yo no soy nadie para opinar sobre eso. Ya no formo parte del club, le estoy agradecido a Caminero y al jeque que en su momento apostaron por mí. Yo le deseo toda la suerte del mundo al Málaga, pero a partir del domingo".

Elogios para el nivel de la plantilla del Málaga. "Es un equipo difícil porque si ves todos los que pueden jugar, casi todos los jugadores han jugado en Primera División. Creo que todos han jugado en la Primera de su país. Lo afrontamos como un partido más, no un partido trampa. Sabemos la dificultad del equipo y La Rosaleda. No creo que vaya a ser un partido diferente por el tema que se está hablando de la suspensión del partido, no debemos darle más vueltas a ese tema".

Sería injusta la suspensión del partido. "A principio de temporada, para bien o para mal, está el tema del fairplay financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se le pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís. Sería injusto que se suspendiera. Que exista la posibilidad de que se suspenda es algo que dice la prensa. Sería injusto que se suspendiese porque las normas son iguales para todos y entonces estaríamos en desventaja".

Aspiraciones cadistas. "El Cádiz es un club histórico. Tenemos un cuerpo técnico que nos frena para que tengamos los pies en el suelo, pero no puedo engañar que tenemos mucha ilusión. Tenemos un vestuario ambicioso, pero tenemos la tranquilidad para trabajar. Ojalá consigamos los 50 puntos cuanto antes y ya a partir de ahí pues veremos. La gente está muy ilusionada y el equipo está demostrando que no se está volviendo loco, que vamos a cada campo de la misma manera con nuestro estilo de juego".

Feliz en el vestuario del Cádiz. "Yo desde que he llegado me he encontrado una familia, nunca había estado tan feliz en un vestuario. Me encuentro muy feliz aquí. El ambiente en el vestuario es muy bueno. Yo sabía que al llegar aquí había que correr mucho, me estoy encontrando bien y queda poco para que se vea el Iván Alejo que se vio en Primera con el Éibar. Yo lo que quiero es disfrutar, ser feliz, tener minutos y que me pueda quedar aquí mucho tiempo".