Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID

Los veteranos ganan al Bolonia en 'La Partita delle Leggende'

El Madrid se impone al conjunto italiano por cuatro goles a dos, con dos tantos de Congo, otro de Amavisca y otro de Munitis, para celebrar los 110 años del conjunto rossoblú.

Los veteranos del Madrid posan antes del comienzo del partido ante los veteranos del Bologna.

Los veteranos del Real Madrid se impusieron en La Partita delle Leggende a sus homólogos del Bolonia (2-4), que celebraban los primeros 110 años del conjunto italiano, en un encuentro donde primó un gran respeto por Sinisa Mihajlovic. El actual técnico del equipo italiano, que se está curando de una leucemia, mandó un sentido mensaje a la afición boloñesa a través de los videomarcadores antes de comenzar el encuentro, llenando de emoción las gradas del Renato Dall’Ara.

Los blancos, que salieron con ganas de agradar, se vieron sorprendidos por el dinamismo y la voracidad ofensiva de Di Vaio. El exjugador del Valencia canalizó todos los ataques azulgrana, pero se encontró con Bizzarri. El meta argentino frenó los ataques locales, mientras Seedorf, Roberto Carlos, Alfonso, Amavisca, Munitis y Karembeu se entonaban. Fue una acción del delantero de Getafe la que desequilibró el encuentro: cayó dentro del área tras una jugada en la que se fue de tres jugadores. El penalti fue transformado por Amavisca.

Ya en la segunda mitad sería Congo quien ampliaría el marcador al aprovechar un pase filtrado para superar de nuevo a Pagliuca. Di Vaio logró finalmente perforar la meta blanca, pero Munitis y de nuevo Congo certificaron el triunfo con habilidad y picardía. Stringara cerró el partido también de penalti, pero eso era lo de menos. La clase nunca se olvida y el Dall’Ara fue testigo de los buenos tiempos.