Celades ensaya con su equipo en un partido ante el filial
El entrenador del Valencia aprovechó el duelo para ensayar distintos sistemas y afianzar conceptos. Los futbolistas de ambos equipos se mezclaron.
No es ningún secreto que el parón de selecciones le ha llegado al Valencia de Celades en el mejor momento posible. A lo largo de estas dos semanas el técnico podrá recuperar a los futbolistas lesionados, pero sobre todo tendrá la oportunidad de entrenar conceptos tácticos sin la presión que supone jugar el fin de semana y con la oportunidad de interrumpir a su plantel para darle instrucciones.
Y así ha sucedido en la sesión matutina donde el primer equipo valencianista ha realizado un partido con chavales del filial. Celades ha podido probar así su idea de juego y su estilo en un duelo once contra once y sin la presión de obtener la victoria. Además, ha podido probar a sus futbolistas en distintas posiciones y, de hecho, algunos jugadores del filial han participado con el primer equipo y otros del primer equipo han intervenido con el filial. Así, el primer plantel valenciano ha podido realizar tanto trabajo ofensivo como defensivo.
Aunque les falta poco para su puesta a punto, ni Gayà ni Kondogbia han intervenido en el partidillo. El primero todavía se recupera de los problemas físicos en el isquiotibial y el segundo tampoco ha acabado de tener buenas sensaciones después de sufrir una sobrecarga en el partido ante el Getafe.