NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa, ausente del entrenamiento del Atlético por gastroenteritis

El de Lagarto completó la primera parte de la sesión, en el gimnasio, pero luego se fue a su casa.

Actualizado a
Costa, ausente del entrenamiento del Atlético por gastroenteritis
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético continúa su preparación en esta semana de parón de selecciones y, aunque a Simeone le falten diez internacionales, trabaja con la cabeza en lo que viene, el Valencia en dos semanas. Aunque lo hizo con dos ausencias. Una Vitolo, que sigue con la recuperación de su lesión muscular en el muslo y que no forzará para recuperarse bien, tiene dos semanas por delante para hacerlo, y sigue sin bajar al césped con el resto de sus compañeros. Otra, Costa, con gastroenteritis. El de Lagarto completó la primera parte de la sesión, media hora de gimnasio, pero después se marchó a casa, convaleciente.

El Cholo, mientras, trabajó con nueve jugadores del primer equipo (Adan, Arias, Felipe, Hermoso, Llorente, Thomas, Koke, Morata y Saponjic) y con Rodrigo Riquelme como si formara parte de éste e insistió en lo del día anterior, en lo que necesita el Atleti, disparos a puerta, romper líneas de presión, remates.

Con la plantilla dividida en dos, por un lado ataque y por otro defensa. Simeone se encargaba de comandar y dirigir a Thomas, Morata, Koke y Roro en el ataque, con él área llena de muñecos de metal, once, para que estorbaran pero sus futbolistas encontrarán los huecos, como en un partido, como ante el Valencia, por ejemplo.