Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VILLARREAL | IBORRA

"Las sensaciones del equipo son positivas y ambiciosas"

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, se muestra "ilusionado por las posibilidades del equipo", ya que se han visto "cosas muy positivas en este arranque de campeonato".

"Las sensaciones del equipo son positivas y ambiciosas"
MIKEL SAIZ DIARIO AS

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, se muestra"ilusionado por las posibilidades del equipo", ya que se han visto "cosas muy positivas en este arranque de campeonato". El futbolista cree que el equipo "tiene un buen nivel competitivo", por lo que esperan "poder estar en las plazas altas de la tabla". Aunque reconoce que "esta es una liga muy igualada", en la que es complicado "ganar cada partido".

Trabajar para mejorar tras la derrota: "Creo que después de la derrota del otro día lo importante es analizar lo sucedido y trabajar para ver soluciones y mejorar para el próximo partido".

Liga muy igualada: "Es una liga en la que solo hay que ver la clasificación para darte cuenta que es muy complicada, está todo muy igualado y es muy complacido ganar sea el rival que sea, es muy complicado ganar. Hay muy poca diferencia de puntos entre todos los equipos, por lo que es una liga interesante". 

Debemos sentenciar el partido: "Pamplona fue un partido en el que pagamos no sentenciarlo, es algo que debemos mejorar, y estamos trabajando para ello".

Siete internacionales en el equipo: "Tener tantos internacionales habla muy bien del equipo y del club, es bueno para la plantilla y estamos muy contentos de que sea así".

Resumen 8 temporadas: "Creo que se han visto cosas positivas, el equipo está ilusionado para hacer grandes cosas, somos ambiciosos. Todo está muy igualado, una victoria te lleva arriba y una derrota abajo, queremos ganar y estar cerca de las plazas altas".

Cambio de técnico del Espanyol: "El cambio de técnico en el Espanyol hace que sea más complicado preparar el partido, ya que las cosas cambian, es otra idea de juego y otra filosofía. Tendrán un nievo sistema, por lo que tendremos que trabajar para llegar al partido lo mejor posible".

Análisis del VAR: "Lo del VAR es una pregunta complicada, unos días te perjudican y otros te benefician, lo mas importante del VAR es que cada semana no haya un criterio, lo que pedimos es que sea un solo criterio e igual para todos. Si lo que prima es al interpretación creo que no vale tanto la pena, creo que la idea era la de que fuera más justo y que no hubiera interpretaciones diferentes de una jugada muy parecida. Creo que si se habla demasiado del VAR y de esas interpretaciones, lo que no es bueno para el fútbol".