NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: el vestuario se va a volcar con Griezmann

Pese a que el 18 de mayo el mismo medio aseguró que el vestuario no quería al francés, su llegada habría generado un cambio de planes en la caseta, conjurada para ganar títulos.

Actualizado a
Sport: el vestuario se va a volcar con Griezmann
@sport

El vestuario del Barça ha cambiado de idea con Antoine Griezmann. Al menos así lo asegura este miércoles el diario Sport, el mismo medio que llevó a su primera página el pasado 18 de mayo que la caseta no quería la llegada del francés y que Messi no le había llamado tal y como se había filtrado (otras informaciones habían adelantado que una de las razones que el francés había dado a Gil Marín y Simeone para su marcha era una charla con el argentino).

Las cosas, pues, han cambiado para Griezmann en el vestuario según Sport. En mayo, este medio aseguraba que el anuncio en La Decisión cayó mal en el vestuario; que Messi no le había llamado; que no era el refuerzo que el Barça necesitaba y que en el club se consideraba que podía ser un mal ejemplo para los jóvenes por "jugar al gato y al ratón con el Barça". Cinco meses después, las cosas han cambiado. Sport titula: "todos con Griezmann". Informa el medio barcelonés de que el vestuario y el cuerpo técnico se volcarán en la adaptación del francés con el objetivo de ayudarle a triunfar en el Barça y que en los próximos días se verán "gestos públicos" para exteriorizar a un jugador que todo el mundo considera clave para "levantar títulos". Podría empezar por la entrevista a Messi este miércoles en RAC-1

Ampliar
@sport

Es, pues, la noticia estrella en los medios de Barcelona este miércoles. Mientras, Mundo Deportivo lleva a portada la "operación futuro" en el Barça, que trata de rejuvencerse con Ansu Fati, Todibo, Collado, Carles Pérez, Pedri, Riqui Puig, Ilaix o Araújo de cara al futuro.