Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

PREEUROPEO SUB-19 FEMENINO

España gana a Islandia y acaba como primera de su grupo

La Selección Sub-19 consiguió vencer a las islandesas por 3-0 con goles de Paula Gutiérrez, Leire Peña y Eva Navarro. Pleno de victorias en el Preeuropeo.

Selección Española Sub-19.

La selección española femenina sub-19 logró este martes en Reikiavik y ante la de Islandia (0-3) su tercera victoria en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europaque termina como primera del Grupo 7 con pleno del triunfos, 22 goles a favor y ninguno en contra.

España e Islandia llegaban a esta última jornada del minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa ambas con dos victorias por sendas goleadas y con el aliciente de jugarse entre las dos selecciones el primer puesto del grupo, informa Sefutbol.

Pese a que las islandesas salieron dispuestas a hacer prevalecer el factor de jugar como locales en el estadio Hlíoarendi, las ocasiones del cuadro de Pedro López fueron sucediéndose, hasta que al borde del descanso llegó el 0-1, obra de Paula Gutiérrez (m.43).

Mediada la segunda mitad (m.64) Leire Peña anotó el 0-2, y ya con el tiempo cumplido (m.96) Eva Navarro marcó el 0-3.

España comenzó arrollando a Kazajistán (14-0) y a Grecia (5-0) y este martes completó el pleno ante Islandia, que también había goleado en los dos primeros choques, ante las griegas (0-6) y las kazajas (7-0).