Competición
  • Clasificación Eurocopa
Finalizado

ESPAÑA 2-LITUANIA 0

Goles con ADN del Madrid para la victoria de la Sub-19

La Selección de Santi Denia consiguió en Belgrado una importante victoria en el estreno del grupo de clasificación para la ronda elite del Preeuropeo.

Goles con ADN del Madrid para la victoria de la Sub-19

Los madridistas Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón firmaron la victoria de España sobre Lituania (2-0) en el estreno del grupo de clasificación para la ronda elite del Preeuropeo Sub-19, partido disputado en el estadio FK Rad de Belgrado.

El conjunto de Santi Denia desde el principio tomó el mando de la contienda ante un rival, como se esperaba, que apostó por cerrar huecos en su terreno y esperar a encontrar alguna contra con la que sorprender a la Roja.

Ese control constante y dominio no encontró el premio hasta pasada la media hora por medio del lateral zurdo Miguel Gutiérrez (m.33), quien incluso mandó poco después otro balón a la madera. Pese a la buena labor de Kajus Urbietis, guardameta lituano, España amplió la cuenta y sentenció con una diana de Pablo Ramón (m.57).

La selección nacional disputará su segundo encuentro de este grupo 2 el próximo viernes ante Rumanía (14.00).

Santi Denia formó con Arnau Tenas; Sergio Santos, Pablo Ramón, Pacheco (Herrero, m.63), Miguel Gutiérrez, Morante, Alvaro Sanz (Latasa, m.56), Borja Sáinz (Sergi Rosanas, m.76),Baena, Brian Gil (Teguia, m.64) y Marc Tenas (Enríquez, m.56).