Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

GIRONA

Stuani no se concentra con Uruguay y jugará ante el Elche

El Girona ha comunicado este martes al mediodía que el delantero no se concentrará finalmente con su selección y Unzué podrá contar el sábado con él.

Stuani no se concentra con Uruguay y jugará ante el Elche
Eddy Kelele DIARIO AS

Buenas noticias para el Girona. Cristhian Stuani no viajará finalmente con Uruguay para participar en los dos amistosos que tenía previsto realizar su selección y Juan Carlos Unzué podrá contar con él para el duelo de Liga del sábado ante el Elche. El principal motivo por el que el delantero no viaja para participar con su selección es que está pendiente de la continuidad del juicio por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza de la 2010-11. En la pasada convocatoria internacional, Stuani ya no pudo viajar por el mismo motivo y ello le permitió estar disponible contra el Rayo Vallecano. El Girona venció aquel duelo (3-1) gracias a un hat-trick del uruguayo.

De esta manera, el Girona podrá contar con su delantero ante el Elche. En lo que se lleva de campaña, el uruguayo ha firmado siete goles en los siete partidos que ha disputado y en Montilivi celebran que no sea baja el sábado. En lo que se lleva de curso en Segunda ya se ha perdido tres partidos, dos por lesión y uno por sanción, y su ausencia en el equipo rojiblanco se nota porque de los nueve puntos en juego, solo han logrado sumar uno: en la primera jornada ante el Sporting (1-1). Stuani es capital para el Girona y así lo demuestran sus números. En los 74 encuentros que ha vestido la camiseta rojiblanca ha firmado 48 tantos. Stuani estará ante el Elche, pero el que no jugará seguro es Johan Mojica. El carrilero zurdo ya está concentrado con Colombia.