NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Anquela deja el Deportivo con un comunicado y sin preguntas

Apenas dos minutos de comparecencia para darle las gracias al club coruñés y lamentar que su experiencia en Riazor no haya funcionado.

Actualizado a
Anquela se despidió sin aceptar preguntas
Jesus Sancho Rodriguez

La despedida de Juan Antonio Anquela del Deportivo fue casi tan breve como su periplo en el banquillo blanquiazul. El técnico citó a los medios de comunicación este martes en Riazor para leer un breve comunicado que apenas superó los dos minutos. Después no aceptó preguntas de los periodistas presentes en el estadio herculino, aunque sí tuvo tiempo para entrar en directo en una televisión nacional. Poco ayudó el club, que se apresuró a sacar al entrenador de la sala de prensa cuando estaba explicando por qué no quería hablar más. Este fue su comunicado:

"Quiero dar las gracias por la presencia, es un día complicado para mí y para mi gente. Pero esto es el fútbol. Sólo me queda decir que vine con toda la ilusión del mundo a un club enorme, maravilloso. No ha podido ser. Pido perdón por lo que hemos podido fallar. Gracias al presidente y a la Junta por la paciencia, a Carmelo por ayudarme en el trabajo y a toda la gente del club. A todos los empleados. Y sobre todo a mis futbolistas, que hasta el último segundo han intentado hacer las cosas para solucionar el tema, pero el fútbol lo pone muy complicado. Gracias por la paciencia y por aguantarme, que no es fácil. Le deseo lo mejor al Deportivo, que lo que le pase bueno al Deportivo sea lo que me pase a mí”.

El conjunto deportivista ya ha pasado página y tras el día de descanso, mañana miércoles será el primer día de Luis César al frente de la nave. El técnico gallego dirigirá su primer entrenamiento en Abegondo y se presentará como nuevo técnico.