NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Adrián López: "El proyecto que hay aquí es súper ilusionante"

Aridane, a causa de una gastroenteritis y Marc Cardona, aquejado de un proceso febril, fueron las principales ausencias del entrenamiento de Osasuna.

Actualizado a

Pese a no haber competición esta semana, la plantilla de Osasuna continúa trabajando con intensidad. En la sesión de trabajo, Lillo tuvo que retirarse con un golpe en el tobillo tras un lance fortuito, con el Chimy Ávila, que provocó que ambos se alteraran un poco, pero el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, puso paz rápidamente.

Quienes no se ejercitaron fueron Aridane, a causa de una gastroenteritis y Marc Cardona, aquejado de un proceso febril. Además, Rubén García Rubén García, que tendrá que guardar unos días de reposo tras una revisión quirúrgica programada de la cirugía a la que se sometió en abril de este año debido a un absceso.

Adrián López, quien en los últimos partidos se ha ganado la confianza del míster y se mostró satisfecho con la primera victoria de la temporada en El Sadar: “La sensación de ganar en El Sadar es muy especial. La verdad que tenía ganas. Creo que merecíamos haberlo hecho antes, pero no había llegado la victoria y el otro día contra un gran rival como es el Villarreal, después de empezar perdiendo”.

Y continuó: “Quizás no fue una primera parte muy buena, pero el equipo siempre tiene eso, que junto con nuestra afición no damos el partido por perdido. Creo que en la segunda parte salimos muy bien y conseguimos remontar, que no es nada fácil”yó.