NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy cierra filas con los empleados sin hacer autocrítica

El presidente reunió en el palco de Mestalla a empleados de oficinas y Ciudad Deportiva para transmitirles "tranquilidad", aunque no explicó hacia dónde va el proyecto.

Anil Murthy, en el palco en el partido contra el Alavés.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Cero autocrítica, ninguna explicación en relación hacia dónde va el proyecto y cierre de filas entorno a las críticas de la prensa y los aficionados. Esas fueron las líneas maestras de la charla que mantuvo el presidente Anil Murthy con los empleados de oficinas y Ciudad Deportiva en Mestalla en la mañana de este martes. La cita, convocada con anterioridad al partido del pasado sábado contra el Alavés, llegaba con la popularidad del presidente bajo mínimos y con malestar entre los aficionados por la gestión de Peter Lim, de ahí que cobrara relevancia la misma por si Murthy anunciaba algún cambio estructural en el organigrama del club. Pero no fue el caso.

Murthy se limitó a transmitir "tranquilidad". El presidente pidió a los empleados del club que se aislen de las críticas y que no "hagais caso a las mentiras que se cuentan". Murthy les apuntó que él les "informará y contará la verdad" de las cosas, aunque no habló de ningún tema concreto. Bueno, solo de uno, del caso Cañizares. Murthy explicó a los empleados que lo que se le comunicó a Cañizares es que la campaña de apoyo contra el cáncer infantil no se realizará el día del partido contra el Barcelona sino que se retrasaría por la coyuntura en ese instante deportiva y social del equipo. Tras ello, Murthy acusó en la reunión con los empleados que se ha aprovechado el tema Cañizares para iniciar una "campaña mediática" contra Meriton.

A la cita acudieron todos los directores de área, entre ellos Mateu Alemany, y también los entrenadores y cuerpo técnico de los equipos de la escuela que en ese instante no estaban entrenando. En representación del primer equipo, que estaba en Paterna, acudió Voro González. Murthy no hizo mención alguna a que Peter Lim tuviera intenciones de vender el club, si bien, tampoco dio explicaciones del cambio de rumbo tomado en la gestión deportiva en septiembre ni hacia dónde va el proyecto. La reunión apenas se prolongó por espacio de 20 minutos y solo habló Murthy, ya que en el turno de preguntas nadie levantó la mano.