NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Destituir a Rubi sería el triple de barato con el Betis colista

Gabinete de crisis entre Alexis, coordinador deportivo, y los capitanes. El finiquito del técnico se reduce con tres jornadas de farolillo.

Actualizado a
Rubi, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Gabinete de crisis en el Betis, cuyo coordinador deportivo Alexis Trujillo se reunió con los capitanes de la plantilla (Joaquín Sánchez, Guardado y Bartra) para analizar la situación de un equipo que ha sumado 9 puntos en 8 jornadas de LaLIga y que se encuentra actualmente en el puesto 16º de la clasificación, a dos puntos solamente de los puestos de descenso.

Canal Sur informó, además, de que el club verdiblanco colocó a su técnico Rubi tras contratarle este verano una cláusula por la que podría destituirle pagándole solamente un año de sueldo si el equipo pasa tres jornadas en la posición de colista. En todo caso, no parece que el Betis fuera a aguantar tanto al entrenador si es que se llega a esa situación extrema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De momento, tras el parón de selecciones, el equipo de Heliópolis vive dos complicadas visitas a Real Sociedad y Granada, que se encuentran entre los equipos más en forma de LaLiga. Ambos encuentros a domicilio, con seguridad, dirimirán el futuro inmediato del banquillo verdiblanco y posiblemente la tranquilidad o no de una temporada que ha comenzado torcida.