NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán también ha sondeado a Marcelino como posible técnico

El actual responsable Giampaolo no va a seguir y cuando parecía que Spalletti era el mejor colocado como recambio desde Italia llegan noticias que afectan a un técnico español.

Actualizado a
El Milán también ha sondeado a Marcelino como posible técnico
David GonzalezDIARIO AS

Se ha convertido en un foco noticioso el futuro del banquillo del Milán. El actual responsable Giampaolo no va a seguir y cuando parecía que Spalletti era el mejor colocado como recambio desde Italia llegan noticias que afectan a un técnico español. Concretamente el medio Milannews asegura que el conjunto italiano ha sondeado la opción de Marcelino García, que debido a que el trabajo sería fuera de España podía aceptar la oferta, y junto a Rudi García y Stefano Pioli son los que se están manejando entre los responsables milanistas.

Pese a la importancia del conjunto que le pretende, no parece probable que Marcelino vaya a ser elegido. Cuando le obligaron a dejar el Valencia dijo de manera clara que su idea era tomarse un descanso y que no iba a escuchar ofertas. No obstante, el Milán quiere hacer una amplia remodelación deportiva, con fichajes muy importante, y con una plantilla de primera fila no es descartable que al final pueda cambiar de opinión y probar la aventura del Calcio. Incluso SportMediaset informa que Pioli va a ser el entrenador elegido para las dos próximas temporadas.