Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

SELECCIÓN SUB-21

Sancet sustituye a Óscar, tocado

El centrocampista del Athletic ha suplido al del Leganés, que se retiró lesionado ante el Levante. El combinado nacional completó su primera sesión, aún sin el pamplonés.

Sancet sustituye a Óscar, tocado
AIOL Diario AS

El centrocampista del Athletic Club Oihan Sancet ha sido llamado por el seleccionador nacional Sub-21, Luis De la Fuente, para suplir a Oscar Rodríguez (Leganés) para los partidos ante Alemania, amistoso, y Montenegro, clasificatorio para la Eurocopa de 2021, según confirmó este lunes el portal 'sefutbol.com'.

El futbolista navarro, de 19 años, ha debutado esta temporada oficialmente con el primer equipo del club vizcaíno, con el que ha jugado los partidos ante el FC Barcelona y el de este domingo ante el Celta, en ambos saliendo del banquillo. Esta será su primera llamada con la Sub-21 tras haber jugado previamente en la Sub-19 y la Sub-18.

El centrocampista del conjunto 'pepinero' tuvo que ser sustituido en la segunda parte del duelo en Butarque de este sábado ante el Levante por problemas físicos.

La Sub-21 completa su primer entrenamiento aún sin Oihan

La selección española Sub-21 completó su primer entrenamiento de cara a los partidos frente a Alemania (amistoso) y Montenegro (clasificatorio para el Europeo de 2021) con la ausencia de Oihan Sancet, que entró este lunes a la convocatoria tras la lesión de Oscar Rodríguez, y que llegará esta noche a Madrid.

La primera sesión fue de baja intensidad y el seleccionador Luis de la Fuente dividió al equipo en dos grupos entre los que habían contado con minutos este fin de semana y los que gozaron de menos protagonismo.

El internacional absoluto Dani Ceballos, que ganó el Europeo Sub-21 este verano, se pasó por el entrenamiento para saludar a los que fueron sus compañeros -se mantienen Dani Olmo y Dani Martín- y al cuerpo técnico.

La Sub-21 realizará mañana, martes, la segunda sesión de la semana a las 10:30 horas CET en la que Luis de la Fuente ya empezará a preparar conceptos tácticos de cara a los encuentros contra Alemania, el 10 de octubre en Córdoba, y en Montenegro, el 15.