ATHLETIC

Yuri Berchiche acorta los plazos

El lateral de Zarautz sufrió una luxación en el hombro derecho en los últimos compases del envite ante el Valencia, aunque podría regresar ante el Real Valladolid el día 20.

Yuri Berchiche acorta los plazos
AIOL Diario AS

Aunque Yuri Berchiche puso él mismo la fecha de un mes como posible regreso a los terrenos de juego, el bravo lateral izquierdo rojiblanco está dispuesto a acortar los plazos. Esta mañana Berchiche ha tocado balón en solitario en la sesión de Lezama. El lateral de Zarautz sufrió una luxación en el hombro derecho en los últimos compases del envite ante el Valencia, aunque podría regresar ante el Real Valladolid el día 20.

El resto de la plantilla, de regreso del bofetón de la derrota ante el Celta en Balaídos, con los titulares ante el equipo celeste en trabajo de rehabilitación y el resto con un trabajo más profundo, con los cachorros Ezkieta y Vivian en el lote. Faltó a la cita Iñigo Martínez, reclutado con España por Robert Navarro para medirse a Noruega y Suecia.

Además de Yuri, Gorka Guruzeta sigue con su trabajo individualizado de su rehabilitación e su operación de ligamento cruzado, que data de abril en un partido ante el Bilbao Athletic.