Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

EIBAR

El Eibar prepara su amistoso ante el Toulouse

El conjunto armero ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el empate en el Villamarín.

El entrenamiento del Eibar
SD EIBAR

El parón de selecciones dará a la SD Eibar una nueva oportunidad de realizar probaturas en el equipo. El conjunto armero se volverá a enfrentar al Toulouse francés en la localidad de Pau. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 del jueves en el Stade du Hameau, en un encuentro amistoso se repetirá un año después. En aquella ocasión, el equipo galo se hizo con la victoria por 2-1, remontada incluida, tras un buen gol de De Blasis que adelantó a los de Mendilibar en el marcador.

De hecho, el objetivo del partido será dar minutos a aquellos jugadores que no están pudiendo disfrutar de ellos en Liga. Mendilibar aprovechará, además, para afianzar su estrategia de cara al encuentro que en dos semanas enfrentará a la SD Eibar y al FC Barcelona en Ipurua, justo antes de que los de Valverde jueguen el clásico en la décima jornada. Jugadores como Sergio Álvarez, Bigas, Tejero e incluso Sergi Enrich podrían ser algunos de los elegidos por el técnico del Eibar para partir de inicio, en una convocatoria a la que podrían sumarse además canteranos como Ekhi Bravo o Sergio Cubero.

Bajas internacionales

Los que seguro no estarán ante el Toulouse serán el guardameta serbio Marko Dmitrovic y el chileno Fabián Orellana. Dos jugadores llamados por sus selecciones nacionales para disputar los encuentros internacionales programados para esta semana. En el caso de Orellana, el chileno está convocado para enfrentarse a las selecciones de Colombia y Guinea, ambos en el estadio Rico Perez. Por su parte, Dmitrovic disputará dos jornadas cruciales de clasificación para la Eurocopa del próximo verano ante Hungría y Gales, en las que su participación está más que asegurada.

Desde Eibar celebran la convocatoria de ambos jugadores para estos encuentros internacionales, aunque miran de reojo, con preocupación, que ningún percance ocurra con los dos jugadores que a día de hoy son los más determinantes de la plantilla.