Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

REAL MADRID

Lucas Vázquez y la marcha de Cristiano: "Tenemos otro 7..."

En un acto promocional, el gallego añadió sobre el portugués: "El fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos".

Lucas Vázquez ha asistido en Santiago de Compostela a un acto organizado por la multinacional especializada en telecomunicaciones Televés de la que es imagen, donde ha respondido a preguntas de un grupo de jóvenes futbolistas y medios de comunicació sobre su pasado y presente en el Real Madrid.

Sobre la condición de líder del Real Madrid, Lucas Vázquez afirmó: "Estamos líderes, con una buena situación en Liga, y tenemos que estar orgullosos de ello".

La derrota ante el Paris Saint Germain: "Fue un momento complicado con la derrota en París, pero el equipo se repuso muy bien". 

Cristiano Ronaldo cumple su segunda temporada fuera del Madrid, y Lucas Vázquez explica cómo fue la marcha del portugués: "Lo que cambió es que tenemos otro número 7, otros jugadores. El fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo".

Acerca de su llegada al primer equipo del Madrid: "Estaba un poco nervioso. Era algo con lo que soñaba de pequeño y poder cumplirlo fue maravilloso. Pero sí que estaba nervioso".

Sus comienzos: "Mis primeros recuerdos de pequeño son jugando al fútbol con mi hermano. Siempre rodeado de balones. Empecé con tres o cuatro años. Lo que les diría es que confíen en ellos mismos, que nunca dejen de soñar y de trabajar. Así se llega a los objetivos. Lo importante es disfrutar cada día del fútbol. Si se logra, es lo mejor que hay".

Fútbol femenino: "Claro que he ido a partidos de chicas. El fútbol femenino está en auge, evolucionando. Tiene el apoyo de todos y eso hace que sea mejor y más bonito".