Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

BARCELONA

El Barça presenta alegaciones a la expulsión de Dembélé

También a la de Rónald Araújo. Si Competición sanciona al francés y al uruguayo, presentará recurso al Comité de Apelación.

El Barça presentará alegaciones al acta del Barcelona-Sevilla (4-0) que firmó el colegiado Mateu Lahoz después de un partido en el que expulsó a Dembélé y Araújo. El árbitro valenciano consignó en el acta que Dembélé le dijo "muy malo, eres muy malo" y que Ronald Araújo fue expulsado por "derribar a un adversario impidiendo con ello una acción manifiesta de gol". El Barça podría usar el vídeo en ambos casos para contradecir la versión de Mateu.

Si el Comité de Competición, como parece cantado, sanciona con dos partidos a Dembélé, el Barça ya presentará recurso ante el Comité de Apelación. La última vía que le quedaría es el Tribunal Administrativo del Deporte, a quien podría pedir una cautelar antes de que este entrase en el fondo del asunto. El Barça va a intentar por todos los medios salvar a Dembélé pero tampoco hay muchas esperanzas después de la redacción del acta de Mateu.