Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

REAL ZARAGOZA

Vigaray se resiente de su lesión

El lateral, que se había perdido los dos últimos partidos por una microrrotura en el aductor largo, tuvo que ser sustituido a los veinte minutos. Mañana se someterá a pruebas.

Vigaray se resiente de su lesión
ALFONSO REYES

Vigaray se ha resentido en el encuentro de esta tarde de la microrrotura de fibras en el aductor largo de la pierna derecha que sufrió ante el Lugo y que le obligó a perderse los dos anteriores partidos. Sobre el minuto 20, el lateral se tocó la parte posterior del muslo tras un despeje y rápidamente se dirigió al banquillo para pedir el cambio: “En cuanto se resintió nos levantó el brazo y actuamos de inmediato. Creo que transcurrió uno o dos minutos como máximo, lo suficiente para que Guitián pudiera calentar”, explicó Víctor Fernández a la conclusión del choque. El lateral se someterá mañana a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

Vigaray era uno de los cuatro jugadores del Zaragoza que fueron duda hasta el día previo al encuentro. El resto eran James, Kagawa y Luis Suárez y todos ellos fueron titulares: “Todos tenían el alta médica y era un riesgo que teníamos que asumir. Aparentemente, el jugador que ofrecía menos riesgos era Vigaray, que fue el que se resintió de la lesión, y sin embargo James, que a priori era el que más difícil lo tenía para llegar, terminó el partido sin ningún tipo de molestias”, señaló el entrenador aragonés.