Anquela: “Me está matando no darle una alegría al Deportivo”
El técnico del equipo coruñés valoró la mejoría, pero lamentó no sumar los tres puntos. Sabe que sigue en el alambre, pero no piensa en ello.
Juan Antonio Anquela lamentó que la mejoría del Deportivo no le haya servido para romper una mala racha que ya se va hasta los nueve partidos sin ganar. El técnico no quiso valorar cómo está su situación en el banquillo, pero se sinceró afirmando que está sufriendo mucho por todos los problemas de inicio de temporada:
Su continuidad: La percepción no tiene que cambiar. Si hay confianza, hay confianza. Si no... y el Deportivo me ha demostrado mucha confianza. Soy demasiado responsable y os lo digo de verdad; esto me está matando. Yo vivo para esto y no le estoy dando al Deportivo lo que el Deportivo me está dando a mí. Soy una persona ganadora, que quiere ver lo que ha visto hoy en muchas fases. Intenso, jugando al fútbol. Pero lo siento mucho por la afición que tenemos, que no le hayamos dado una alegría en 10 jornadas. Lo siento por la gente que trabaja... pero pelearé y lucharé. El fútbol me lleva matando mucho tiempo y no estoy muerto".
Partido: Hemos tenido más continuidad en el esfuerzo. Nos sabe a poco el punto porque hemos merecido más. Y hemos ido a ganar hasta el final. Incluso con uno menos. Algo aturullados en los últimos metros, pero eso sólo desaparecerá con puntos".
Expulsión: Hoy sí ha funcionado el VAR. Hoy sí. El otro día, contra el Mirandés, no funcionaba. Pero no quiero decir nada, que me meto en líos. Hemos querido tener continuidad en el juego y no ha sido fácil, porque hay un señor de verde (el árbitro) que no sé cómo consiente ciertas cosas. El fútbol es muy fácil; o te levantas, o no te levantas (por los jugadores del Almería).