Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BARCELONA 4-SEVILLA 0

Vidal: "Las tarjetas del final se pudieron haber evitado"

"Messi es importantísimo. Creo que fue la mejor ovación que me llevé en Barcelona, sí. La gente aquí me trata bien y espero seguir dejando todo en la cancha".

Arturo Vidal, que marcó uno de los cuatro goles en la victoria del Barça ante el Sevilla, habló en los micrófonos de Movistar Liga tras el partido.

¿El marcador refleja lo que se vio en el Camp Nou?

Creo que sí refleja lo que se vio. Fuimos vencedores justamente

En los primeros 27 minutos, ¿qué pasó?

Pues que se juega contra un equipo que juega muy bien con el balón. Tienen jugadores rápidos y al principio llegaron mucho, pero luego pudimos controlarlos y llegaron nuestros goles.

Ocho amarillas y dos rojas. ¿Era para tanto?

Creo que no era para tanto, pero ya está. Fueron al final. Se pudieron haber evitado pero ahora hay que seguir trabajando y mejorar.

¿Es la mejor ovación desde que está en Barcelona?

Creo que fue la mejor ovación que me llevé en Barcelona, sí. La gente aquí me trata bien y espero seguir dejando todo en la cancha y devolver todo el cariño.

¿Está contento con su rol?

Estoy contento en este momento. Me hubiese gustado jugar más pero hay muchos jugadores en el centro del campo y el entrenador tiene que probar de todo. Ojalá elija a los mejores para lo que viene.

Primer gol de Messi...

Importantísimo. Todo sabemos lo que es Leo para el equipo y lo que necesita. Que Leo está bien nos ayuda mucho a nosotros.