NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - SEVILLA 0

Lopetegui: "No fue injusto pero sí inmerecido"

El técnico dijo tras caer en el Camp Nou: "Perdimos un partido que afrontamos con ambición y personalidad. Creo que la primera media hora fue nuestra, tuvimos ocasiones clarísimas".

Actualizado a
Lopetegui: "No fue injusto pero sí inmerecido"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Lectura del partido: "Perdimos un partido que afrontamos con ambición y personalidad. Creo que la primera media hora fue nuestra, tuvimos ocasiones clarísimas y en un escenario así se cumplió la ley del fútbol de cuando no marcas. El primer gol nos hizo daño y el 3-0 era difícil de explicar en el descanso. Creo que salimos bien en la segunda parte pero tampoco pudimos engancharnos al partido. Creo que tuvimos muchas ocasiones antes que ellos y que ellos prácticamente sin ocasiones nos metieron 3-0".

Goleada: "Ha sido un castigo demoledor. No me gusta utilizar la palabra injusto pero sí inmerecido. Creo que fuimos valientes pero nos faltó el acierto de cara al gol".

Segunda parte: "Intentamos olvidarnos del marcador arriesgando un poco más. Cambiamos de sistema y nos funcionó unos 15 minutos, pero tampoco aprovechamos las ocasiones que tuvimos".

Fallos arriba: "No queda más remedio que seguir trabajando y generando ocasiones de ataque. No es tan fácil hacérselas a un equipo como el Barcelona. El parón debe servir para resetear".