BARCELONA - SEVILLA

1x1 del Sevilla: El mérito fue jugar sin portero ni delantero

El Sevilla sale goleado del Camp Nou después de que De Jong fallara todo lo posible y Vaclik ni oliera ninguno de los goles del Barcelona

De Jong, cabizbajo tras el 3-0.
GORKA LEIZA
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Vaclik: Los dos mano a mano que detuvo ante el Real Madrid hace algunas jornadas fueron un espejismo, porque pudo hacer bastante más en, al menos, la mitad de los goles del Barça. Hay quien duda de que en su estado de forma actual sea capaz de parar el despertador cuando le suena por las mañanas. 

Navas: Va a tener 57 años y va a seguir llegando a línea de fondo y poniéndola atrás. Sería un detalle que alguno de sus compañeros intentara aprovecharse de ello. 

Diego Carlos: Saldrá en la foto de algún gol, pero su contundencia y velocidad es lo que se necesita para jugar en un estadio como el Camp Nou. Y jugadores como él son los que hacen falta para aspirar a grandes cosas. 

Carriço: Definido con la cobertura al hombre invisible que realizó en la jugada del 1-0. Decidió ir a cubrir un primer palo en el que no había nadie, pese a que ello supusiera dejar solo en el área pequeña a Luis Suárez. ¿Quién se iba a imaginar que el uruguayo no desaprovecharía dicho regalo? Pues Carriço tampoco.

Reguilón: Irregular. Ni bien ni mal, ni arriba ni abajo.

Fernando: Tuvo más pérdidas de las de costumbre y se le echó de menos en los ochos minutos fatídicos en los que el Sevilla se hundió.

Banega: Un maestro de orquesta perfecto durante los primeros 25 minutos. Después, lo intentó pero pocos lo acompañaron. 

Óliver: Se asoció bien con Banega en los primeros 25 minutos de buen fútbol. Después desapreció y fue sustituido en el descanso.

Ocampos: Siempre va de verdad y fue el más activo en el ataque del Sevilla. De lo mejor del plantel de Lopetegui ahora mismo.

De Jong: Llegó a su casa después del partido, encendió la Play Station y siguió fallando goles. La depresión que debe calzar tiene que ser menuda.

Nolito: Un par de chispazos en ataque y poco más en el primer tiempo que estuvo sobre el campo.

CAMBIOS

Joan Jordán: No es el de principios de temporada y por eso juega Óliver antes que él. 

Noticias relacionadas

Munir: Fue de verdad muy poquitas veces. Igual así se explica que Nolito esté por delante suya. 

Chicharito: Nervio y hambre para pedir su sitio en el once, algo que no todos los que salieron desde el banquillo pueden decir. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados