VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID
Sánchez Martínez concedió en el VAR penalti de Thomas a Sandro
Thomas hizo falta sobre Sandro dentro del área cuando el ariete del Valladolid se adelantó para arrebatarle el esférico. Iturralde González asegura en la 'SER' que "hay contacto pero no es suficiente".
El Valladolid - Atlético de Madrid tuvo su primera polémica a la media hora de encuentro. Thomas Partey, que pujaba por el balón con el futbolista del Valladolid Toni Villa, hizo falta dentro del área a Sandro Ramírez cuando el delantero del equipo blanquivioleta trataba de robar el esférico al ghanés.
Sánchez Martínez, colegiado del encuentro, revisó la jugada en el monitor tras el aviso previo de los árbitros de la sala VOR e instantes después, decretó la pena máxima favorable al conjunto que dirige Sergio González. Un lanzamiento que el mismo jugador que provocó el penalti, Sandro, falló desperdiciando la ocasión para poner por delante al Pucela en el marcador.
La negativa de revisar la entrada de Toni Villa a Morata, la otra polémica
La acción del penalti no fue el único lance de juego que dejó dudas para Iturralde, que aseguró en 'Carrusel' que Toni Villa debió ser expulsado: "En esa acción tiene que entrar el VAR sí o sí. Yo no entiendo para que le llaman para el penalti al ser un contacto liviano y no le llaman por la entrada a Toni Villa. Es una entrada de tarjeta roja. Toni Villa va muy fuerte con la plancha sobre Morata. Tendría que haber entrado en esa acción. La amonestación no es suficiente".