NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-ESPANYOL

1x1 Espanyol: blando atrás, estéril en ataque y en caída libre

Pedrosa, Lluís y Víctor Sánchez no estuvieron acertados en los dos goles del Mallorca. El Espanyol apenas inquietó a Reina y sigue en las profundidades.

David López, Diego López y Víctor Sánchez.
Eric Alonso

Diego López: El portero gallego no pudo hacer más en los goles. Estuvo seguro por alto y con el balón, pero no está teniendo especialmente suerte en las situaciones que deciden los partidos.

Corchia: Profundizó por la derecha, especialmente en la segunda mitad, cuando le dio un pase de gol a Campuzano. Lago Junior le dio trabajo pero lo contuvo bien.

David López: Aguantó 62 minutos, con solvencia y orden. Ayudó en la salida de balón y tuvo que ayudar a Corchia, pero no tuvo tanta relevancia como en Moscú. No obstante, con él el equipo está más ordenado con y sin balón.

Lluís: De más a menos. Jugó en el perfil zurdo hasta la entrada de Naldo y nio seguridad, aunque en la jugada del 1-0 no siguió a su marca y, cuando el encuentro se abrió, salió a destiempo de la zona y perdió el balón en el 2-0. Tuvo un cabezazo que pudo ser gol.

Pedrosa: Sastre le supera fácilmente en el 1-0 mientras que apenas profundizó por su costado, en un Espanyol demasiado conservador. No fue su mejor encuentro.

Roca: Impreciso con balón, perdió varios balones comprometidos. No está cómodo y corre demasiado.

Víctor Sánchez: Todo su buen trabajo con y sin balón quedó eclipsado por el grosero error del 2-0 al no poder despejar un balón en la frontal. La jugada, eso sí, venía precedida por un error en cadena de la zaga.

Granero: Se le notó más cansado por el esfuerzo del juego. El repliegue del Mallorca evitó que encontrara espacios y no se le recuerdan excesivos pases verticales. Lanzó a portería al final con cierta peligrosidad.

Wu Lei: Perdido en la derecha, los rivales suelen atacar por su costado y le cuesta entender el repliegue. En ataque tuvo dos acciones eléctricas que no resolvió.

Campuzano: Solo en la punta, no logró encontrar acciones de remate, tapado por los centrales. Dio sensación de peligro y tuvo movilidad en el área, pero sin ser punzante.

Vargas: Fue uno de sus encuentros más grises. Fue sustituido y no logró en esta ocasión liderar en el campo. No siempre va a ser el salvador del Espanyol.

Naldo: Nervioso, vio una amarilla a los 20 segundos de entrar el campo. Tuvo una ocasión de gol que desbarató Reina, pero estuvo desubicado como el equipo.

Piatti: Apenas encontró participación en el juego en el correcalles final.

Melendo: Conectó un pase vertical que dejó a un compañero en el área solo.