NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Peligra el Clásico para Kroos: de dos a tres semanas de baja

El centrocampista alemán del Real Madrid tiene una lesión en el aductor de la pierna izquierda, según el parte médico del club.

Actualizado a
05/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID GRANADA
 CAMBIO SUSTITUCION TONI KROOS MODRIC ZIDANE
JESUS RUBIODIARIO AS

Toni Kroos, que se retiró lesionado ante el Granada en el minuto 26 de partido, sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda, según ha informado el Real Madrid en un comunicado oficial en su página web.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución" rezaba el parte médico del conjunto madridista.

El periodo de baja, que queda pendiente de evolución, podría oscilar entre dos y tres semanas para tratar su recuperación. La lesión de Kroos llega en el parón de Selecciones pero el alemán se perderá seguro el partido de Liga ante el Mallorca (sábado 19 a las 21:00h) y el encuentro de la tercera jornada de Champions ante el Galatasay en Turquía (martes 22). Además el alemán será duda para el Clásico ante el Barcelona del 26 de octubre (13:00h), al que llegaría muy justo.