NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Naldo vuelve a la lista y Calleri se recupera para Mallorca

Gallego ha facilitado una convocatoria de 22 jugadores para el duelo de este domingo a la espera de hacer la criba definitiva tras el desgaste de Moscú.

Actualizado a
Naldo, en una imagen de archivo.
EDDY KELELEDIARIO AS

El Espanyol viajó de Moscú a Mallorca directamente, donde este domingo a las 12:00 intentará prolongar la alegría de la victoria ante el CSKA en una Liga en la que sigue en zona de descenso y no ha mostrado su mejor cara. El técnico, a la espera de sus jugadores se recuperen del esfuerzo del jueves y del viaje europeo (alrededor de cinco horas de vuelo), ha realizado una lista de convocados de 22 jugadores. Antes del encuentro se hará la criba final.

En esta lista las novedades son principalmente dos. Naldo Gomes, que no viajó a Moscú, se reincorporó a la disciplina blanquiazul el mismo viernes. Intocable en el primer tramo liguero por la lesión de David López, ahora el brasileño ha descansado y alternará más en la posición de central al recuperarse el canterano. La otra novedad es la incursión de Jonathan Calleri. El delantero argentino, titular el jueves, fue sustituido a los 20 minutos por molestias. El club ya informó ese mismo día que a priori solamente era una contractura y no una rotura. Se han confirmado los presagios y el punta está al menos en la lista inicial. También debuta Victor Gómez, lateral del filial.

Al margen de ambos, los otros 20 jugadores son: Diego López, Andrés Prieto, Corchia, Javi López, Pedrosa, Dídac, Lluís, David López, Lozano, Roca, Darder, Víctor Sánchez, Melendo, Granero, Vargas, Wu Lei, Puado, Piatti y Campuzano.