Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

BETIS 1 - EIBAR 1

1x1 del Betis: La pegada de Loren decora otro caótico ejercicio

Rubi volvió a convertir el choque en un ida y vuelta que dejó de interesar al Betis desde que el repliegue fue imposible y las fuerzas se agotaron. Mandi reina, Loren salva.

Los jugadores del Betis celebran un gol
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Joel Robles: Más allá del penalti, no tuvo que aparecer.

Emerson: Debe pensar antes de ejecutar la mayoría de sus acciones. Si defensivamente ya no sorprende que el rival cree peligro por su banda, ante el Eibar tampoco fue efectivo arriba y desperdició algún contragolpe por ni pausar su decisión.

Mandi: Fue el mejor defensor de los verdiblancos y corrigió muchos de los errores de repliegue de su equipo. Que el equipo no pierda con él sobre el campo no es ninguna casualidad.

Bartra: Poco contundente en algunas anticipaciones. Trató de conducir algunas salidas de balón ante la escasez de recursos en la creación.

Pedraza: Va de más a menos en este inicio de curso. Poca influencia en el juego bético.

Joaquín: Esta vez no participó tanto en el juego pese a moverse por múltiples posiciones para ocasionar peligro. El cansancio obligó a su cambio.

Guardado: Tampoco tuvo su día. Desordenado a nivel posicional y errático en muchos pases. Ni destruyó ni aportó demasiado al ataque.

Canales: Tira de garra para dar más, pero no puede en solitario. Conduce, presiona e incluso interrumpe contragolpes del rival, pero asume tanta responsabilidad que el agotamiento lo condiciona. Destellos de brillantez y algo inocente en el penalti cometido.

Álex Moreno: Es constante en ataque y eso siempre crea peligro, aunque debería ser más preciso en la ejecución: erró la ocasión más clara de su equipo con 0-0 en una mala definición. Es, sin embargo, la pieza más fiable de la banda izquierda bética, ya sea de lateral o de extremo.

Loren: Falló una buena ocasión antes de aprovechar la segunda y salvar los muebles el Betis de nuevo. Nadie esperaba sus números y que los acompañara con un rendimiento notable. Le sale casi todo.

Borja Iglesias: Parece cuestión de papeles cambiados. No acierta en controles y falla incluso en la presión en ocasiones. Estuvo cerca del gol con un disparo cruzado de mérito.

También jugaron:

Fekir: Dio algo más de verticalidad al equipo de Rubi, aunque a veces abusa de las conducciones. Tras una de ellas llegó una falta que casi supone el gol del triunfo, aunque su lanzamiento estaba lejos de lo esperado.

Tello: Muy poco, y casi todo mal.

Lainez: Apenas intervino.