Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Bayern BAY
1
Lewandowski 72'
Hoffenheim TSG
2
Sargis Adamyan 53', 78'
Final

ALEMANIA

El Bayern pincha y pone la Bundesliga al rojo vivo

El Dortmund también se dejó puntos ante el Friburgo. Después de siete jornadas, Bayern, Friburgo, Leipzig, Schalke y Leverkusen comparten liderato.

No puede estar más emocionante la Bundesliga tras una jornada en la que Bayern, Dortmund, Leipzig, Leverkusen y Schalke no fueron capaces de sumar de tres. El Bayern sufrió una dolorosa derrota por 2-1 ante el Hoffenheim, el Dortmund volvió a empatar, esta vez frente al Friburgo a domicilio, y el choque de trenes entre Leipzig y Leverkusen también terminó en tablas. El Schalke pudo dar el salto a lo más alto de la clasificación, pero el reparto de puntos ante el Colonia provocó una situación de lo más curiosa en la tabla de la Bundesliga: después de siete jornadas, Bayern, Friburgo, Leipzig, Leverkusen y Schalke comparten liderato con 14 puntos cada uno y convierten el campeonato germano en uno de los más reñidos de los últimos años. Tan solo dos puntos separan al primero y al octavo clasificado.

Tan solo cuatro días después de meterle siete al Tottenham, los pupilos de Niko Kovac sufrieron una tarde para el olvido ante un rocoso y valiente Hoffenheim. Los de Alfred Schreuder tuvieron más protagonismo de lo esperado ante un cuadro muniqués que echó en falta precisión, casta y fútbol durante los 90 minutos de partido. Adamyan puso por delante al Hoffenheim ante la incapacidad defensiva de un Bayern que fue otro equipo que aquel que arrolló al Tottenham el pasado martes. Puso las tablas Lewandowski, que sigue habiendo marcado al menos un tanto en todos los partidos oficiales de la temporada, pero una letal contra del Hoffenheim, finalizada una vez más por el imperial Adamyan, desató la locura en la grada visitante del Allianz Arena.

Friburgo 2 - Borussia Dortmund 2

El Borussia tampoco fue capaz de salir victorioso ante el Friburgo, equipo revelación de la máxima categoría alemana. Empezó adelantándose el cuadro borusser tras un gran disparo de Witsel, pero el conjunto dirigido por Christian Streich supo reaccionar, adelantó líneas y marcó el merecido tanto del empate por medio de Waldschmidt. Achraf, que marcó su tercer tanto en una semana, volvió a adelantar a un Dortmund que fue a por la victoria en todo momento, pero una vez más se dejó dos puntos en una acción cómica entre el meta Bürki y Akanji que terminó en gol en propia de las abejas y un empate que vuelve a desatar la crisis en Dortmund.

Cambios

Perisic (59', Tolisso), Müller (59', Kingsley Coman), Stafylidis (61', Kaderabek), Nordtveit (66', Florian Grillitsch), Ermin Bicakcic (81', Sargis Adamyan)

Goles

0-1, 53': Sargis Adamyan, 1-1, 72': Lewandowski, 1-2, 78': Sargis Adamyan

Tarjetas

Arbitro: Tobias Stieler
Arbitro VAR: Sascha Stegemann
Thiago (47',Amarilla) Perisic (94',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 16 7 5 1 1
2 15 7 4 3 0
3 14 7 4 2 1
4 14 7 4 2 1
5 14 7 4 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 10 6 3 1 2
10 10 7 3 1 3
11 8 7 2 2 3
12 7 6 2 1 3
13 6 7 2 0 5