Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liverpool LIV
2
Mane 39', Milner 94' (p)
Leicester LCT
1
James Maddison 79'
Final

INGLATERRA

Milner salva el pleno de victorias del Liverpool

El centrocampista marcó un penalti en el pleno de descuento para mantener la racha de los 'reds', que son líderes con 24 puntos.

No hay ninguna duda, el Liverpool va a por todas en esta Premier League. Los de Klopp, que suman 17 victorias consecutivas en la competición, consiguieron llevarse los tres puntos ante el Leicester gracias a un gol de Milner de penalti en el descuento después de que Maddison empatase en el 80. El tanto en el minuto 95 de partido confirma el empeño de reds por llevarse un título que se les resiste desde hace tres décadas.

Por su parte los foxes, que tienen muy buena pinta en este inicio de temporada y a los que no se les puede reprochar nada, basaron sus oportunidades en lo que mejor ha definido la historia reciente del club: el trabajo en equipo. Los de Brendan Rodgers se van de vacío de Anfield con la sensación de haber acariciado con la yema de los dedos una gesta que habría apretado un poco la pelea con el Manchester City, que a falta de que juegue su partido mañana contra el Wolves está ahora mismo a ocho puntos del líder.

Se adelantó el Liverpool al filo del descanso gracias a un pase delicioso y en profundidad de Milner que Mané aprovechó para poner la directa y batir a Schmeichel, que estuvo a un muy buen nivel y fue uno de los grandes responsables de que los suyos se quedasen muy cerca de cosechar un punto. El senegalés, por su parte, sigue como una moto y seguramente sea uno de los jugadores más en forma del momento en Europa.

Los de Brendan Rodgers consiguieron igualar el encuentro cuando apenas quedaban nueve minutos para que pitase el árbitro gracias a una muy buena asistencia entre líneas de Ayoze Pérez, a la que siguió una definición de Maddison ante la que Adrián San Miguel quizás pudo hacer un poco más. Se mascaba el primer tropiezo del Liverpool, que daba signos de poder sangrar por primera vez en esta Premier League, pero el penalti sobre Mané en el descuento sirvió para que Milner marcase desde los once metros mandando al Liverpool al parón con pleno de victorias en este arranque de liga.

Burnley 1 - Everton 0; Norwich 1 - Aston Villa 5; Watford 0 - Sheffield United 0; West Ham 1-Crystal Palace 2

En el resto de encuentros disputados en la tarde del sábado, el Burnley se impuso al Everton por 1-0, después de que los 'Toffees' tuvieran que jugar más de 35 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Seamus Coleman.

Además, el Aston Villa goleó 1-5 al Norwich City, con doblete de Wesley, y el Watford y el Sheffield United empataron a cero, un resultado que no saca a los de Quique Sánchez Flores de la última plaza de la clasificación. Por último, el Crystal Palace remontó un gol adverso ante el West Ham United e impidió que los de Pellegrini se metieran de lleno en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Cambios

Albrighton (45', Barnes), Ayoze Pérez (72', Praet), Henderson (77', Wijnaldum), Divock Origi (77', Roberto Firmino), Hamza Choudhury (85', James Maddison), Lallana (91', Salah)

Goles

1-0, 39': Mane, 1-1, 79': James Maddison, 2-1, 94': Milner

Tarjetas

Arbitro: Chris Kavanagh
Arbitro VAR: Anthony Taylor
Onyinye Ndidi (29',Amarilla) Fabinho (38',Amarilla) Caglar Soyuncu (52',Amarilla) Evans (68',Amarilla) Hamza Choudhury (88',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 8 8 0 0
2 16 8 5 1 2
3 15 8 4 3 1
4 14 8 4 2 2
5 14 8 4 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 8 8 0 0
2 16 8 5 1 2
3 15 8 4 3 1
4 14 8 4 2 2
5 14 8 4 2 2