NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | CAMPUZANO

"Vivimos el triunfo con euforia porque lo merecíamos"

El canterano, que entró en el minuto 22 por el lesionado Calleri, anotó el tanto de la sentencia del Espanyol ante el CSKA, el número 100 del club perico en Europa.

MoscúActualizado a
"Vivimos el triunfo con euforia porque lo merecíamos"
EVGENIA NOVOZHENINAREUTERS

Si una palabra define el instante en que el Espanyol anotó el 0-2 ante el CSKA de Moscú esa es euforia. La expresa el propio autor de un gol que llegó en el minuto 95 para sentenciar una victoria histórica, de prestigio y necesaria. Una diana que, además, se convierte en la número 100 de los pericos en Europa. Y que llevará por siempre el nombre de un canterano: Víctor Campuzano.

"Primero me encontré triste por Calleri, porque lo necesitamos, queremos que todo el mundo esté a tope", aseguró el joven delantero, que tuvo que entrar a los 22 minutos por la lesión de su compañero. "Y después, muy contento por poder ayudar y por haber marcado mi primer gol en Europa. No me lo esperaba, cómo iba a imaginar entrar en el minuto 20". Así narró la situación: “Entré por sorpresa, tuve que calentar muy rápido y estar preparado al momento. Me tocó luchar, quedarme con el máximo de balones posibles".

Destaca Campuzano que "el CSKA realmente era un rival de Champions, pero dimos la talla durante todo el partido. Trabajamos bien, hicimos las cosas como tocaban, y finalmente nos llevamos los tres puntos". Y en consecuencia festejaron como tocaba ese 0-2, abrazados en algunos casos al técnico, David Gallego: "Fue un poco de euforia porque nos lo merecíamos. Estábamos jugando bien, pero los resultados no venían acompañando", relató finalmente.