Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GIRONA

Unzué: "Tras ganar en casa es imprescindible hacerlo fuera"

El Girona ya prepara el encuentro del domingo ante el Racing. El entrenador considera que "en Santander hemos de dar nuestra mejor versión".

Unzué: "Tras ganar en casa es imprescindible hacerlo fuera"
Eddy Kelele

El Girona no tiene tiempo para recrearse en el triunfo del pasado jueves ante el Depor. El conjunto rojiblanco visita este domingo al Racing de Santander en El Sardinero y el único objetivo es empezar a puntuar a domicilio. En lo que se lleva de curso ha sido incapaz de sumar en los cuatro encuentros disputados. “En Santander hemos de dar nuestra mejor versión. Después de ganar en casa es imprescindible también hacerlo fuera. Y el domingo es el mejor momento posible para hacerlo”, explicó Unzué este viernes por la tarde durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Racing.

Unzué no escondió que vencer al Depor rebajó la tensión y la presión, pero “tampoco hemos de pensar que a partir de ahora todo será más fácil”. Tras ello, habló del Racing y comentó que “está haciendo un inicio de campeonato muy interesante, pero seguro que nosotros tendremos oportunidades de ganar. Habrá momentos en los que nos lo pondrán difícil y aquí es cuando ha de aparecer la capacidad de sufrimiento del equipo”. El conjunto rojiblanco llegará al encuentro con menos tiempo de descanso que el cántabro, pero Unzué no quiere buscar excusas: “El hecho de jugar un partido el jueves nos puede dejar en desventaja, pero la victoria contra el Depor no dio un plus de autoestima muy positivo. El cansancio seguro que llegará, pero entonces ha de salir la fuerza del colectivo”.

Por último, Unzué fue claro a la hora de hablar de rotaciones. Al entrenador del equipo gerundense acabó contento con la entrega de sus jugadores y se esperan pocos cambios en el equipo titular. Las únicas alternativas que podría dar serían a Gallar y Diamanka. “El partido de El Sardinero requerirá un gran esfuerzo, pero no habrá demasiadas rotaciones, como pasó en el duelo ante el Albacete”, finalizó.