NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALBACETE

Alcorcón - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Alcorcón vs Albacete de hoy, partido de la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alcorcón - Albacete: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

La acción no para en LaLiga SmartBank y hoy comienza la décima jornada de la competición. Alcorcón y Albacete suben el telón. Ambos equipos llegan necesitados de puntos y de victorias. Santo Domingo es el escenario del partido. Aquí el Alcorcón no se siente cómodo, pero quiere hacer de su casa un fortín.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Albacete de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 4 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en Santo Domingo. El Alcorcón rascó un empate de su visita al Estadio de Vallecas en los últimos minutos de encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Albacete de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Albacete de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Albacete empató a nada ante el Racing en un partido marcado por la pólvora mojada de las delanteras de ambos equipos.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Albacete de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Alcorcón y Albacete se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.