NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Foto oficial del Getafe 2019-20

Todos los componentes de la plantilla azulona (jugadores, cuerpo técnico y ayudantes) posaron con el presidente Ángel Torres al poco de llegar de Krasnodar.

MadridActualizado a
Foto oficial de la plantilla del Getafe 2019-20

El Getafe se hizo ayer la foto oficial de la temporada  2019-20. Apenas unas horas después de regresar de Krasnodar (Rusia) donde el equipo e Bordalás se impuso 1-2 al Krasnodar, los componentes de la plantilla azulona (jugadores, técnico y ayudantes) posaron junto al presidente del Getafe, Ángel Torres.  

En la imagen, realizada en el Coliseum, están, de izquierda a derecha y en la fila superior:  Manojlovic, Maksimovic, Etxeita, Cabrera, Gallego, David Soria, Mata, Nyom, Olivera, Timor, Jason y Chichizola.

En la fila del centro: Mejuto González (delegado), Bergara, Bruno, Javi (preparador físico), Bordalás (entrenador), Ángel Torres (presidente), Patricio (segundo entrenador), Barbero (preparador de porteros), Molina, Djené y Oyola (médico).

En la fila inferior: Quique (preparador físico), Damián, Amath, Cucurella, Portillo, Ángel, Kenedy, Arambarri, Fajr, Antunes, Raúl Carnero y  Jony (utillero).