Torres acompañó al Atlético en el entrenamiento del Wanda
El Niño visitó a sus excompañeros como había hecho antes del derbi contra el Real Madrid. En esta ocasión fue en el estadio rojiblanco.
El Atlético se ejercitó en el Wanda Metropolitano en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a medirse contra el Valladolid (domingo, 16:00). Y de nuevo contó con una grata visita, la de Fernando Torres que se acercó al feudo rojiblanco para acompañar a sus excompañeros.
El Niño ya se había personalizado en Majadahonda para acompañar a la plantilla atlética en la previa al derbi contra el Real Madrid. Fernando Torres se retiró oficialmente del fútbol el pasado 23 de agosto cuando disputó su último partido con el Sagan Tosu enfrentándose al Visel Kobe de Iniesta y Villa.
Desde entonces está pasando un tiempo en Madrid, donde aprovecha cada oportunidad que tiene para estar cerca del Atlético. Torres todavía tiene que decidir cual es su nuevo proyecto profesional, aunque ya anunció en una entrevista con AS que "volveré al Atlético, pero para lo que yo quiero hacer necesito formarme".