NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane confirmó que hablará con Bale por su retraso ante el Brujas

El entrenador se mostró molesto por que se filtrase el código disciplinario del equipo blanco, que comprende una sanción en ese caso.

Actualizado a
Zidane confirmó que hablará con Bale por su retraso ante el Brujas

En una rueda de Prensa prácticamente monográfica sobre Courtois, los pitos que recibió del Bernabéu, su gastroenteritis y la situación general del portero, una pregunta molestó especialmente a Zidane: la que trataba si Bale será o no sancionado por el club tras llegar tarde al partido contra el Brujas, en el que no estaba convocado. El coche del galés entró en el parking del estadio cuando el partido ya llevaba cuatro minutos disputándose. 

Deportes Cuatro desveló el código disciplinario del Real Madrid, que comprende multas de entre 250 y 3.000 euros por distintos actos de indisciplina. Uno de ellos es llegar tarde a un partido en el que no se ha sido convocado: los jugadores tienen la obligación de bajar al vestuario antes del partido y de estar en el campo hasta el minuto 80. Una obligación que Bale, obviamente, no respetó ante el Brujas, si bien el horario extraño de Champions League (18:55 horas) pudo ser el motivo, debido al gran atasco que se forma en Madrid a esa hora cada día entre semana (exceptuando los viernes). 

A la pregunta sobre si Bale sería objeto de sanción debido a esta situación, Zidane confirmó que debe hablar con el galés, pero también lanzó un dardo al club para pedir que este tipo de detalles internos no se filtren: "Es algo que se queda dentro. Habéis tenido información que no debéis tener. Yo debo hablar con él, pero no tengo que contártelo a ti. Yo hablo con el jugador, pero no deberíais tener esa información".