NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé no jugará ante el Angers

El delantero ha vuelto a sentir molestias en el muslo izquierdo tras el partido ante el Galatasaray aunque según Tuchel "no ha recaído".

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe reacts during the UEFA Champions League football match between Galatasaray and Paris Saint-Germain (PSG), on October 01, 2019 at Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul. (Photo by Bulent Kilic / AFP)
BULENT KILICAFP

Como venimos informando en Diario AS desde el día de ayer, Kylian Mbappé ha vuelto a sentir molestias en el muslo izquierdo, la misma lesión que tuvo ante el Toulouse el 25 de agosto y que le tuvo de baja durante más de un mes. El internacional francés se ha caído de la convocatoria para el encuentro de mañana que enfrentará al PSG y al Angers.

Tuchel ha desmentido en rueda de prensa los rumores acerca de una recaída de Mbappé. El técnico alemán confirmó en rueda de prensa que ha sido por precaución la no inclusión del delantero en la convocatoria del partido de mañana: “Es una reacción entre la cicatriz y el nervio, necesitamos un poco de tiempo para curar la cicatriz. No ha recaído”

Por otra parte, la decisión sobre si Mbappé debe ir con la selección francesa se determinará el lunes en Clairefontaine. Tuchel todavía no ha hablado con Didier Deschamps sobre ello pero le llamará en las próximas horas. El PSG no quiere en principio que uno de sus mejores jugadores vaya con dudas al parón internacional.